Assistant Product Manager (departamento de marketing) [Spain]


 

EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.

Actualmente, buscamos incorporar a un/a assistant de Product Manager en nuestro equipo de marketing en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.

Tus funciones serán:

- Introducción de datos en sistema informático:

  • Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.
  • Cambios de precios.
  • Altas/bajas de proveedores y de artículos.
  • Plantillas de compra y venta

- Atención telefónica.

- Creación de comunicados varios.

- Traspaso de información vía Internet.

- Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.

- Archivo de documentación.

- Mantenimiento de las bases de datos.

- Resolución de incidencias.

Requisitos:

- Formación profesional en marketing, ADE o similar.

- Nivel alto de Excel y conocimientos de SAP

- Valorable nivel medio-alto de inglés.

- Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.

- Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.

Ofrecemos:

- Posición estable.

- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.

- Salario a determinar durante el proceso

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

  • De lunes a viernes

Experiencia:

  • departamentos de marketing: 2 años (Deseable)
  • Tablas dinámicas: 2 años (Deseable)

Idioma:

  • Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال